Sobre la Empresa

 

Nos enfocamos en la ejecución de calidad de nuestras obras, además de entregar soluciones innovadoras, eficientes y eficaces.


Opus SpA, empresa constructora y prestadora de servicios de ingeniería, construcción y asesorías, fundada en 2013 por Linda Quezada Neira, de profesión Ingeniero en Prevención de Riesgos y Francisco Pardo Rivas, Constructor Civil, ambos con experiencia en sus áreas de desarrollo. Nos dedicamos a la ejecución de obras civiles e ingeniería, construcción de edificios y habilitación de espacios comerciales, así como también entregamos servicios de asesorías en el área de prevención de riesgos.

 

Linda Quezada


Francisco Pardo

 

 

Quiénes somos


Somos una empresa constructora joven y dinámica, especializada en entregar soluciones en la industria de la construcción en la ejecución de proyectos de obras civiles y de ingeniería que funda su política en tres pilares: Enfoque en la máxima calidad, eficiencia, eficacia e innovación de las soluciones entregadas a de nuestros clientes.
Además desarrollamos proyectos de edificación y habilitación de espacios comerciales y habitacionales La constructora se ha especializado en el desarrollo de proyectos de alto estándar. Nuestro sello es el cumplimiento irrestricto de elevadas exigencias dadas por el perfil de nuestros clientes, quienes buscan obtener siempre una obra única y cuyo valor se consolide y potencie en el tiempo.

Somos una empresa que se dedica a la ingeniería civil, realizando proyectos, documentación técnica y dirección de obras, materializando la construcción de diseños propios y de otros estudios de arquitectura y/o ingeniería.

Realizando obras de plantas industriales, locales comerciales, viviendas unifamiliares y multifamiliares (edificios en altura o barrios residenciales), contando con personal propio para la ejecución de estructuras de hormigón armado, trabajos de albañilería, instalaciones complementarias (sanitarias, incendio, gas, electricidad y otras).

Nos dedicamos a la ejecución de obras civiles e ingeniería, construcción de edificios y habilitación de espacios comerciales.


Contáctenos