Los beneficios de contratar empresas profesionales para trabajos en el hogar

¿Cómo eliminar los problemas de HONGOS al interior del baño?
15 agosto, 2017
Beneficios de revestimientos de pintura en nuestro hogar
7 septiembre, 2017

Los beneficios de contratar empresas profesionales para trabajos en el hogar

Hoy en día cuando necesitamos realizar algún trabajo en nuestro hogar, ya sea alguna remodelación, ampliación o simplemente una reparación de instalaciones, es importante que contemos con la asesoría de empresas profesionales, constituidas formalmente y expertos en el área.


A continuación, presentamos en el listado, los beneficios que dispones al contratar profesionales para que realicen tus trabajos del hogar.


- Garantía: En primer lugar, las empresas cuidan de sus clientes y de la reputación que estos les dan, por lo que la preocupación por los productos y servicios que entregan es un punto crítico. Hoy en día una empresa es muy bien calificada si entrega una garantía y respaldo de que su producto efectivamente dispone de las características que ofrece. Esta garantía se expresa en un límite de tiempo, y puede ofrecer reembolso de dinero, cambio de producto u otras condiciones. Respecto de esto, cuando contratamos a personas que no están constituidas como empresa, o que simplemente son maestros “chasquillas” nos arriesgamos a no tener garantías del trabajo, y que este no se termine con la calidad que esperamos.


- Plazos de ejecución: Uno de los principales miedos a realizar alguna mejora en el hogar es el de que estos trabajos se hagan eternos, sin un plazo fijo de termino. Este riesgo, que se encuentra presente en cualquier tipo de proyecto relacionado con la construcción o remodelación de espacios debido a que siempre existen imprevistos, se puede minimizar si contratamos profesionales. La mayoría de las empresas formalmente establecidas, deberá contar con un contrato, entre la empresa y el cliente, en el que al menos se estipule valores, descripción y cantidades del trabajo, y plazos, además se pueden considerar multas en caso de no cumplir con lo contratado.


- Costos y valores establecidos desde antes del inicio de un proyecto. Una empresa del rubor de la construcción y profesionales del área, deben estar capacitados para valorizar cualquier tipo de proyecto, con esto los recursos, físicos y humanos, a utilizar deben ser cuantificados en la etapa de valorización, y esto se debe considerar dentro de la programación, entonces un proyecto bien definido y acotado no debe tener grandes imprevistos y en consecuencia no deberían existir aumentos del presupuesto, a no ser que existan obras adicionales contratadas en el transcurso de la ejecución del proyecto.


- El cliente no deberá estar ocupado con las labores propias de la empresa. Es habitual que cuando contratamos a personal no calificado para construir nuestros proyectos ene l hogar debamos nosotros como dueños y clientes, estar ocupados con labores tales como comprar materiales o suministrar equipos necesarios para la ejecución del trabajo. Este tipo de tratos no es conveniente para el cliente, ya que ocupara su tiempo en labores que corresponden a la empresa o contratista, y por otra parte estará gastando más del presupuesto que dispone para el trabajo Estos son algunos de los beneficios de trabajar con empresas y contratistas profesionales, obtendrás un trabajo seguro, de calidad y sin sorpresas desagradables


Opt In Image
¡REGALO! 25% DESCUENTO EN EL PRESUPUESTO DE TU PRIMER PROYECTO
Recibe tu regalo en la bandeja de entrada de tu correo

Al suscribirte, obtendras 25% de descuento en el presupuesto de tu primer proyecto.

Conoce nuestros productos y servicios, informacion y consejos practicos que desarrollamos para ti.

Comments are closed.