¿Como ganar dinero Renovando nuestro hogar?

Tipos de pintura para frentes y exteriores
7 agosto, 2017
¿Cómo eliminar los problemas de HONGOS al interior del baño?
15 agosto, 2017

¿Como ganar dinero Renovando nuestro hogar?

La compra de una vivienda, para después ofrecerla en venta o tenerla en arriendo, es sin lugar a dudas una buena inversión, más aún si esta propiedad es económica, ya que probablemente esta vivienda requiera de trabajos de mantención o adecuaciones que signifiquen cierta inversión para sacarle el máximo de provecho económico.


Ahora bien, si ya tenemos una propiedad y no queremos que esta pierda valor o nuestra intención es asegurar que en el futuro el valor de esta sea el máximo posible, debemos considerar realizar ciertas intervenciones, mantenciones y mejoras o renovaciones.

Si el caso es que nuestra vivienda no nos acomoda por el espacio, distribucion de rcecintos u otra circunstancia, que es perfectamente atendible, ya que los tiempos cambian junto con nuestras necesiaddes y lo que en el pasado era funcional ya no lo es hoy, por lo tanto debemos cambiar y adpatar nuestro entorno.

Las diferencias en la plusvalía en propiedades básicas y otras con recintos agregados o mejoras realizadas como la terraza, piscina o quincho, o inclusive agregar un dormitorio y un baño aumentara el valor de la vivienda.

Según mediciones realizadas por Opus Spa, en la comuna de Las Condes, Santiago de Chile, el valor de una propiedad, en particular casas, aumenta en casi un 60%, esto es comparando la venta de una propiedad de 315 m2 con 80 construidos y una de 120 m2 con piscina adicionada.

Debemos asimilar que el costo económico, que supone una intervención ya sea esta una ampliación o simplemente una remodelación de recintos en nuestros hogares, es proporcional a la magnitud del trabajo que realicemos, y se puede requerir una gran cantidad de dinero, sin embargo, es preciso destacar que esto se trata de una inversión la cual aportara sus utilidades al momento de la venta.

RESUMEN

En conclusión, junto con ganar mas y mejor espacio en nuestra propiedad con nuestra remodelación, ampliación o renovación, tambien estaremos agregando valor para cuando vendamos esta propiedad

images (14)
images (10)
7 septiembre, 2017

Beneficios de revestimientos de pintura en nuestro hogar

La importancia de la pintura en el exterior de tu hogar ¡REGALO! 25% DESCUENTO EN EL PRESUPUESTO DE TU PRIMER PROYECTO Recibe tu regalo en la […]
15 agosto, 2017

¿Cómo eliminar los problemas de HONGOS al interior del baño?

La humedad que genera nuestra ducha es responsable de la aparición de hongos, manchas y suciedad ¡REGALO! 25% DESCUENTO EN EL PRESUPUESTO DE TU PRIMER PROYECTO […]
Opt In Image
¡REGALO! 25% DESCUENTO EN EL PRESUPUESTO DE TU PRIMER PROYECTO
Recibe tu regalo en la bandeja de entrada de tu correo

Al suscribirte, obtendras 25% de descuento en el presupuesto de tu primer proyecto.

Conoce nuestros productos y servicios, informacion y consejos practicos que desarrollamos para ti.

Comments are closed.