¿Que hace al baño perfecto

Tendencias en remodelacion de interiores
31 julio, 2017
Remodelación de baños para adultos mayores
2 agosto, 2017

¿Que hace al baño perfecto

¿Qué hace al baño perfecto?

 

Tal como lo hemos mencionado en post anteriores, el baño es uno de los recintos interiores de nuestro hogar que tiene gran importancia, ya que el recinto exclusivo que todos los integrantes de la vivienda utilizaran, al menos un par de veces al dia.

Es por esto, que si bien por mucho tiempo el diseño del baño no tenía mayor importancia dentro de la decoración del hogar, hoy en día este espacio se ha ganado un espacio de tendencia dentro de la casa. Y es foco importante para las remodelaciones y renovaciones al interior de nuestra vivienda.

Un diseño perfecto apuesta por la buena luzespacio para la ducha y una buena combinación de materiales idóneos para soportar la humedad como las cerámicas, porcelanato, microcemento o mármol.

Los baños bien diseñados tienden, a ser fáciles de limpiar, sin demasiado desorden. La mezcla correcta de azulejos, vidrio y otros materiales hará de tu estancia un lugar accesible, atractivo y sorprendente para estar.

Realizar estas combinaciones de diseño con materiales de la calidad apropiada de acuerdo al uso de cada recinto, y complementar con una adecuacion de los artefactos para obtener una mayor comodidad y seguridad de todos los integrantes de la familia, es simple, economico y con execelentes resultados.

Opt In Image
¡REGALO! 25% DESCUENTO EN EL PRESUPUESTO DE TU PRIMER PROYECTO
Recibe tu regalo en la bandeja de entrada de tu correo

Al suscribirte, obtendras 25% de descuento en el presupuesto de tu primer proyecto.

Conoce nuestros productos y servicios, informacion y consejos practicos que desarrollamos para ti.

Comments are closed.